22 oct 2010
22/10/2010
sos tan linda *no te lo puedo explicar *osea tendrias q verte con mis ojos y ahi entenderias lo hermosa q sos *porque no hay explicacion cientifica *vooosss! *estoy hablando de vos sisi,hablamos de algo inexplicable. es que nono,sos mas linda cada dia *como explicas eso? *no podes *si me decis me produzco cada vez mas.bueno no hace falta *natural sos mas linda q mil veces producida:) no voy a repetirlo *ya sabes como son las cosas natural sos mas linda que las lindas,y que hasta me da cosa besarte para no arruinar tu cara tan linda:) *LINDA *HERMOSA ♥♥♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BABOSAAAA !
ResponderEliminar