Welcome

27 ago 2010

VDP ♥

lo mejor e la semana sin duda, como espere este viernesss, y termin de la mejor maneraaa. salida con los q amoo ♥. lo mejor del dia: lluvia de palomas con natii en villa del parquee. ahi pendeja lo que me haces caminar hdppppp.... encima 2 horas en cada local!!!!! y ni un regalitoo he!! jajajajajja zorraaaaaaaaaaaaaaaaa, la proxima que tenga plata nos vamos de compras juntss asi a m no se me cae la baba jajajaja.

y ahora en unas horitas nos vamos de jodaaaaaaaaaaaaaa... ♥

te amoooo tantooo yeguaaaaaaaaaaa

querias algo pa entretenerte aca tenessssss

1 comentario:

  1. jajaja, vos todavia me tenes que dar mi regalito del dia del amigo que lo estoy esperando asique no me digas a mi.
    Que fea esa paloma, no me hagas acordar mas hdp.

    ResponderEliminar

patito ♥