Welcome

4 jun 2009

tus 15...


A JULY(L)

Ya pasaron 2 años y 5 meses y 4 dias que no nos vemos

se me paso volando que ni cuenta me di que habia pasando tanto

momentos en que paso por la primaria y me acuerdo de los momentos que vivimos.

10 años de compartir las cosas, tantos momentos buenos como malos, las cosas que tuvimos que pasar en 5to cuando paso lo que menos nos esperabamos, pensar que eramos tan chiquitas.

Creo que si tuviera que elegir una epoca de mi vida donde fui mas feliz eligiria la epoca de jardin y prescolar y eligiria este momento, ya no es lo mismo, ya no tengo mas gente que me dicen cualquier cosa sin importar lo que siento o me cargan, o me dicen cualquier boludes, espero que vos tampoco las tengas y que seas feliz con tus amigos de ahora :)

Siempre espero el momento en volverte haber, en el dia que me mandes un msj y me digas- ¿Cuando nos vemos boluda?

Pero bue... toy esperando.

Cambiaste un monron en todo este tiempo, tas superr linda y se te nota que sos feliz, a veces amo recordar los momentos en que nada mas estabamos nosotras dos, y que eran nuestros momentos, esas noches donde nos quedabamos dormida escuchando evanences, porque ese recuerdo lo tengo, las dos acostadas escuchando musica y palmar de una, o boludiarlo al colo con: TU PAPADITA SEXII, te acordas ?Las hojas gastadas en las cosas de gorilaz, los comentarios sobre damon, jajaja, no me olvido nunca...

Los dias en que ibamos al colegio sin dormir y vos te sentias mal despues, cuando tu vieja nos cagaba a pedos por el quilombo que haciamos, o los dias en la parroqui, con "TUTTI" jajaja que loco, con ayelen, que hablando de eso se mudo en la boca... y bue.. pasaron muchas cosas... el dia que te llame por telefono y me comunicaste lo siguiente:

-Boluda, jony me dijo que te quiere cortar...

jajajaja que mal que me senti ese dia, pero bue si me corto pero que le iba a hacer,

no sabes lo que cambiaron todos, son un desastres, aunque ya lo eran ahora son peores.

Cumpliste 15 loco!!! y yo hace banda que los cum pli, y quiero volver a cumplirlos, porque la emocion del momento no te la saca nadie!!!es solo tuya, la espera de los mensajes, los besos, abarazos, el tiempo que pasa y vos seguis esperando que te digan feliz cumple, asi sean 2 semanas, hoy que me acuerdo todo lo que vivi ese dia, no dudaria un segundo en querer volver a vivirlo, asique aprobechalo al maximo, agarra cada consejo que puedas, no dejes ir ninguno, vas entrar en una epoca donde no te importa lo que te digan, o que se enojen con vos, a todas nos pasa, no lo digo por mi sola, pero es la mejor, te sentis super libre y queres conceguir lo que queres cueste lo que cueste... es hermoso!!! espero que la pases hermoso, que seas muy feliz, y quiero que sepas que a pesar del tiempo que hace que o nos vemos, el dia que me necesites voy a estar, me parece que voy a ser yo la que te diga de salir he!!!... si no, no nos vemos más, bueno me voy despidiendo espero que te guste esto y quiero que sepas que te quiero mucho, y a tu vieja tambien, gracias de mi parte por siempre haberme tratado tan bien, y a boris, el gato que te regale cuado teniamos siete años (L) que loco!!! ajajjajaaja, bueno july te deseo lo mejor.

Un beso enorme

te quiero

patito(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patito ♥