Welcome

25 jul 2009

quisiera poder...

Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer.
soñando con volverte a ver.
cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti con otro sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós
mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo.
Se que soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creerte hice llorar y me arrepiento,
amor cuanto lo siento si no te vuelvo a verno sobreviviré.
Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti con otro sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche resignarme a tu adiós.
pero es que aun te amo.
Quisiera poder olvidarme de ti con otro sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adiós

23 jul 2009

las amoo

chicas!!! gracias por hacerme pasar el mejor dia del amigo que tube!!1 gracias por las vueltas dadas al parque centenario!!! las cagadas de risas!!! las boludecs dichas!! las contestaciones a los navos que se querian hacer los langas!!! por vajarnos del bondi sin saber si era la parada... por hacer que cuando llegamos nosotras siempre se vaya el sol jajaja... gracias por cagarse de risa conmigo mirando a los patos!!! por esperar dos horas para ir al baño!!! gracias por cagarse de frio junto conmigo!!! y por reirnos sin parar!! (creo que eso ya lo dije) pero vale la pena decirlo!!! las amo tanto!!! y despues!!! irnos hasta la plaza de devoto donde no entraba mas gente!!! donde estaba todo el enet 24!!! y donde caminamos en circulos sin parar!!! gracias por caminar conmigo delirando hasta vdp!!! por todas las venditas cuadras que se bancaron que caminemos en ellas diciendo pelotudecs!!!! gracias por comer conmigo semejante amburgueza!!pese a que una no vino y nos dejo colgadas :S pro buen.... gracias por todo!!por hacerme cagar de la risa cuando le sacaban el aderezo a flor con el carton!! gracias flor por hacernos esperar 2 horas para comer porque te fuiste a comprar un vendito libro!!! solo para ver los dibujitos :P gracias por el lio que hicimos en el baño sacandonos fotos..por las poses loas y algunas atrvidas de cada una de las fotos!! gracias por dejarme el recuerdo mas lindo del dia del amigo!!! y espero que el del año que viene sea mucho mejor!!! y acuerdenc que queda pendiente ir a tomar mate :^p las amo0 con toda mi alma pendejas!!! jajaj me olvidaba!! gracias por el intercambio de regalitos en mi casa!! y por hacernos parecer 3 nenas esperando que le regalen algo!! igual les digo que si no me hubiesen regalado nada no me hubiese importado porque ustedes fueron mi mejor regalo!!!! las amo con toda mi alma...

P.D: GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACORDARON Y QUE ME MANDARON UN MENSAJE ESE DÍA!!!!!!!

CHICAS LAS AMO CON TODA MI ALMA...

creo que es hora de que empezemos a llamarnos cuarteto o algo asi...


FLOR
Y
NATII
LAS AMO

18 jul 2009

DIA DEL AMIGO
ufff ya el lunes es el dia del amigo,por suerte este año no tengo muchas pèrsonas a quien decirselo... pasaron tantas cosas,amigos que tube y que ya no estan amigos que seolvidaron de sus amigos, otros quese fuerona pique y quehoy no vale la pena que los llame amigos...peropor suerte tengo a un par de personitas que siempre estan... como nanuh, vicky,flor,cinu,maka,natii... siempre estan conmigo,mal o bien pero estan, saben que las amo... y que nunca voy a dejar que se alejen o le pase lo mismo que lo demas porque todas se mereen el titulo de amiga, capaz que alguna esta mas que la otra pero igual lasamo a todas... gracias por compartir cada segundo conmigo,por hacerme reir tanto por venir a casa a tomar mate :P por escucharme, por dejar que las escuche, gracias por todo las amo con toda mi alma son loo mejor que me paso!!! un beso
natii flor nanuh
cinu maka
vicky